Destacados

ANNIE - 26 cm. - ¡¡DISPONIBLE!!

Techudolls.blogspot.com

A la pequeña Annie le encanta jugar, todavía no estaba terminada, cuando se me escapó de entre las manos y se puso a saltar como loca, encima de los ovillos de algodón de colores. 

Techudolls.blogspot.comTechudolls.blogspot.com

Le pregunté qué le sucedía, y me respondió, que estaba buscando un color ideal para que le hiciera su pelo, pero no lo quería largo, ya que le molestaría, prefería una simpática y cómoda melenita; nunca imaginé que quisiera ser pelirroja, pero Annie es así de imprevisible, así que accedí, y aquí tenéis el resultado.

Techudolls.blogspot.com

Pero una vez terminado, nos surgió una seria duda, tanto es así, que me hizo peinarla de distintas maneras antes de posar para este blog, necesitaba saber cómo la veríais más guapa, si con el lazo a cuadros, en lo alto de la cabeza, o con los dos del tono de su vestido.

Techudolls.blogspot.com

Al parecer, no fue suficiente mi opinión y, ni corta ni perezosa, no se le ocurrió otra cosa que preguntárselo a mis amigos de Facebook. Resultado de la encuesta:

Un lazo =9
Dos lazos= 11

Comentarios

Entradas populares