Ir al contenido principal

Destacados

ANNIE - 26 cm. - ¡¡DISPONIBLE!!

Frida Kahlo for ever

Sé que muchos de vosotros sois fans incondicionales de Frida Kahlo, y todo lo que esté relacionado con esta magnífica pintora mexicana. Así pues, voy a contaros lo que sucedió con una de sus fans.
techudolls.blogspot.com

Hace poco, un buen amigo y compañero de trabajo recibió la feliz noticia de que iba ser de nuevo papá. Comentando con él lo que supondría la novedad de tener un nuevo miembro en la familia, me confesó que casi no cabían en casa, ya que él, era coleccionista de libros y su pareja, de todo lo relacionado con Frida Kahlo, y esto último me dio la idea.

Me puse a tejer y realicé una Frida de prueba y ¡me encantó!
techudolls.blogspot.com

Así pues, a falta de pocos días del nacimiento de la pequeña Maria Luisa, empecé a visualizar cómo podría ser esa pequeña Frida que a la bebé le encantaría estrujar, y con la que disfrutaría jugando cuando creciese un poco más, y aquí tenéis el resultado.
FRIDA KAHLO AND MARISA FRIENDS FOR EVER
Creo qué cuando Marisa crezca, tendrá que pelearse con uñas y dientes con su madre para que esta, no le quite la muñeca y la añada a su extensa colección.
techudolls.blogspot.com
techudolls.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares