Ir al contenido principal

Destacados

ANNIE - 26 cm. - ¡¡DISPONIBLE!!

ÁNGELA, mini belleza de 15 cm.

La noticia del nacimiento de las mini bellezas de TECHUDOLLS ha corrido como la pólvora entre las candidatas al título de Bellea del Foc Infantil, y me han encargado que teja una mini para una sobrinita.

techudolls.blogspot.com  techudolls.blogspot.com

«La quiero que sea rubia y que lleve la falda color verde mar como el vestido de la niña», me dijo la tía de la pequeña, así que me puse manos a la obra pero... una vez terminada, al poco tiempo recibí una nueva llamada de esta, donde me rogaba si podía ponerle gafas de color rosa a la muñeca, ya que la niña solía llevar.


telludols.blogspot.com


Os confieso que al principio la petición me pilló un tanto por sorpresa, pero como en TECHUDOLLS los deseos se cumplen, aquí tenéis la mini belleza de Ángela, con sus graciosas gafitas rosas. Lo cierto es que está para comérsela, y esta fue la reacción de la pequeña cuando se la entregaron.



techudolls.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares